- Back to Home »
- aj lee , kaitlyn , Noticias »
- AJ Lee habla de su amistad con Kaitlyn
Posted by : Arii
sábado, 6 de abril de 2013
La Diva de la WWE, AJ Lee habló con IGN.com para promover WrestleMania 29. Dentro de la entrevista se refirió a su amistad con Kaitlyn entre otros temas. Aquí están algunos ejemplos:
¿Cómo es para ti estar de vuelta en WrestleMania un año más tarde con todo el panorama cambiado?
“Es una locura. Como tu decías, el año pasado, la verdad, todo lo que había sucedido hasta ese momento era una especie de ser todo, el fin de todo para mí. Yo estaba como, Esto es tan increíble. Esto no debería haber pasado. Todo debió de haber ocurrido por accidente. Yo estaba tan agradecida. Yo estaba como, “genial”, está terminando en Mania. ¡Qué manera genial para salir! Volver a ser una superestrella y divertirme fue divertido de todos modos. Me gustaría hacerlo ahora mismo. Pero siempre estoy mentalmente preparada para todo hasta el final, y yo estaba entonces como, “Wow, esto es increíble. Estoy tan feliz que tengo esta oportunidad. Luego, otra puerta se abrió y volvió a cerrarse. Yo pensé, “Wow, eso fue increíble! Muy bien, vamos a ver qué pasa. “Y seguir adelante, y eso es probablemente la mejor cosa para mí, y creo que si en cualquier segundo todo fuera a terminar, yo sería muy feliz porque habría hecho casi todo lo que he venido a hacer, y algo más. Me siento súper completa. Soy muy afortunada de estar un año y medio en mi carrera oficial y sentirme completa, como si hubiera hecho todo lo que necesito. Estoy luchando por la longevidad, supongo”.
¿Tu y Kaitlyn han tenido una larga amistad. Ha sido muy divertido para ti con cómo han ido las cosas con las dos últimamente?
¿Ha tenido un encuentro contra Kaitlyn. ¿Podríamos verte de vuelta en el ring un poco más en el futuro?
“Yo no lo sé. Me gustaba mucho ser manager. Cuando era más joven, pensé que sería genial estar en este súper grupo, y sólo un poco de ser la chica al margen. Y aprecio eso, y creo que hay mucho valor en eso. Me encanta que puedo llegar a entrar en el ring de vez en cuando. No podía tener una mejor mezcla de cosas para mí. Si pudiera entrar en el ring con alguien, sería ella. Me estoy muriendo por ello. Creo que podríamos romper el techo del lugar y acabar venciéndonos la una a la otra. Tenemos tantos asuntos pendientes, y no hay una gran cantidad de mujeres que tienen ese tipo de narración de historias detrás de ellas. El tipo de historia se escribe sola, y creo que la gente ha averiguado y están esperando por ello, así que está bien. Tal vez podemos hacerlos esperar, sino todo está bien”.