Posted by : Arii domingo, 7 de abril de 2013

Hola soy Arii posteando en un caluroso domingo desde sonora méxico, a tan solo un día o un par de horas para entrar al colegio lo cual será malo porque no me dará tiempo de actualizar tan seguido aquí en blogger y los extrañaré :c. Les quería confesar que soy una loca fanatica obsesionada con la banda británica de los 60's llamada The Beatles y que si eres humano los conoces C: bueno pues estos cuatro señores me enamoraron jaja, eso sonó feito pero en fin :3 los amo mucho a pesar de que dos ya no estan vivos :c, mi crush definitivamente es George Harrison que en paz descanse. Y los otros tres también tienen lo suyo, la bromas de John, los ojasos de Ringo y como toca la batería y el guapote de Paul:') no sé si me comprendan, tal ves si son beatlemaniaticos :)

dejen en los comentarios si estan obsesionados o se han obsesionado con alguna banda ya sea la del momento o alguna oldie como yo.

Les deseo un feliz domingo y adiós vacaciones. xx

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Me encantan los beatles pero mas system of a down :DD

    ResponderEliminar
  2. Hola Liz :D, oh a mi también me encanta SOAD pero nadie como los beatles en mi caso n.n, saludos.

    ResponderEliminar

- Copyright © She is a diva wwe ♥ - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -