Posted by : Arii domingo, 8 de julio de 2012

Estas son mini-historias que estaré publicando cada vez que tenga un rato libre. espero que les gusten. :) Tu


Nombre es: Madeleine, y esta eres tu.
<--------

Te encuentras de vacaciones en una hermosa ciudad, te encanta dibujar y te encontrabas en un parque  ( Ver foto )

Tu mejor amiga se llama Kate ( Ver foto )


Comienza la mini-historia....
Te diste cuenta de que una chica se dirigía a ti, pero tu no tenias idea porque la habías visto solo de re-ojo por varios días, ya que pasaba todos los días por tu casa.

Se acercó y te dijo: "Hola Madeleine. ¿Me recuerdas?"



Cuando la miraste 5 segundo después te diste cuenta de que era un ex-compañera del colegio tenían mucho tiempo sin verse y se dieron un gran abrazo.








- Hola ¿Cómo has estado?. Cuanto tiempo recuerdo la ultima vez que nos vimos eramos tan pequeñas, estube pasando por tu casa varios dias porque voy a la universidad que esta cerca de alli pero no habia atrevido a visitarte porque no estaba segura de que eras tu pero ahora estoy muy feliz de que estemos juntas de nuevo como grandes amigas que somos.




Lose! Igual yo esto muy feliz por este reencuentro y estoy muy contenta de que te encuentres muy bien, cuéntame que haz hecho todo este tiempo, wow! el tiempo pasa tan rápido tengo muy reciente todos esos momentos ....

Conversaron por un rato ... 





Fuera del tema recuerdas al chico que siempre me contaste que te gustaba (?)





Oh! por supuesto (se sonroja) pero, yo creo que es algo del pasado porque no lo he visto en mucho tiempo   porque aunque lo extraño un poco. Aun no a cambiado mis sentimientos.



 Pues aquí te tengo una sorpresa ... el chico que te gusta (nombre&foto revelados en el cap.2) se convirtió en mi mejor amigo casi como un hermano y lo he convencido de que me acompañara estas vacaciones, y el se encuentra en un hotel. Le he prometido que regresaría antes de las 7:00pm y tu me tienes que acompañar .... 




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © She is a diva wwe ♥ - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -