Posted by : Arii sábado, 3 de diciembre de 2011

Ultima actualizacion.

  • La bienvenida a la nueva diseñadora de Sheisadivawwe:)

  • Probablemente mi maestra de Informatica este leyendo esto así que maestra bienvenida y disfrute de un trabajo echo con enfuerzo. el sitio esta en codigo HTML version clasica de Blogger. Me da gusto que haya entrado, pues creo que usted es la primera persona adulta en visitar este sitio para Photoshop, aclaro alguna de sus dudas :-)
¿ Quién es la que aparece en la cabezera del blog?
Este blog esta basado en la conocida empresa de lucha libre de Estados Unidos conocida como WWE, y ella es una ex luchadora asi que en su honor decidimos hacer este "diseño" con apoyo de unos socios.
¿ Con que fin tienes este blog?

Entretener, dar tutoriales y recursos para editar en photoshop o cualquier otro recursos que le sirva a las personas y como ocio pues ahora Sheisadivawwe es de lo mas significativo que tengo asi como mis compañeras y diseñadoras. : Azeneth & Vianey.

Sheisadivawwe les informa que pronto habra sorpresas navideñas (; .. ESPERENLAS

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © She is a diva wwe ♥ - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -