Archive for agosto 2012

Maxine News

By : Arii

La ex WWE Diva Maxine esta en el concurso de la revista FHM para enviar a una modelo mujer a Los Ángeles para ser presentada en una serie de carteles, más una sesión de prueba de FHM. Ella es actualmente #2 en la votación con 110 votos.



  • Títulado:  Lady in red
  •  Link de la galería completa: { Click aquí } 
  •  Link de pack Png: { Click aquí }
  • Tag : ,

    Rosa mendes News

    By : Arii

    Según ha informado la propia policía, el departamento de policía de San Antonio encontró la noche del domingo a Rosa Mendes llorando en el baño y repitiendo que necesitaba ayuda. Recordemos que Rosa había volado desde su casa de Las Vegas para asistir a un show de WWE. Según el informe policial, Rosa (cuyo verdadero nombre es Milena Roucka) dijo a los policias que "había sido golpeada por su novio en repetidas ocasiones en la casa que ambos comparten en Las Vegas." Fuentes vinculadas al caso han mencionado que el novio de Rosa Mendes es Andy Slocum...ex luchador de WWE que trabajó bajo el nombre de Andrews Jackson, siendo despedido de la empresa en el año 2011 por incumplimiento de contrato al saltarse numerosas sesiones de entrenamiento. En el informe policial también se deja claro que en el momento en que se encontrarón con Rosa, esta estaba bajo la influencia de los efectos del alcohol. La policiía también ha comentado que Rosa estaba muy asustada y que dije "que tenía miedo de su novio y de que intentara matarla." Rosa presentó una denuncia a las 22.17. Los policias tomaron fotos de su cuerpo, el cual presentaba moraduras y rasguños. Un representante de WWE también ha declarado que "Milena Roucka se puso en contacto el lunes por la mañana con empleado de WWE para notificar que a su llegada a San Antonio la noche enterior, se puso en contacto con la polícia para denunciar el abuso doméstico supuestamente producido antes del vuelo." Este mismo representante dejó claro que WWE le dará todo su apoyo a Rosa, y se le facilitará toda la ayuda profesional que necesite. Por otro lado, varias fuentes han tratado de ponerse en contacto con el novio de Rosa, pero hasta el momento no ha querido facilitar ningún tipo de comunicado.

    Noticias de Kharma

    By : Arii

    Tras su liberación de la WWE, Kharma ha estado trabajando duramente para ponerse en forma con la esperanza de rehacer su carrera como wrestler. TMZ.com informó que Kharma "cayó en una profunda depresión" después de sufrir un aborto involuntario y un aumento de peso que no le permitió volver a la WWE. Además, se comenta que el excesivo peso de la luchadora fue uno de los motivos del aborto. Los últimos informes indican que Kharma está ahora más motivada que nunca y su objetivo es ponerse en forma para volver a los cuadriláteros lo antes posible. Para ello, Kharma ha contratado a un equipo de terapeutas y expertos en acondicionamiento físico para ayudar a conseguir su objetivo. Al parecer, Kharma ha estado en contacto con empresas de producción para documentar su experiencia de volver a estar en forma y volver a los cuadriláteros.
    Tag : , ,

    Resultado de RAW - 6/08/12

    By : Arii

    ¡Suena “Cult of Personality” y el WWE Champion CM Punk interrumpe a AJ! CM Punk dice que la semana pasada hizo algo de lo que no está orgulloso y que le encantaría retroceder, pero no puede. Que pide perdón a AJ porque le gritó en la cara la semana pasada frente a todos. El público aplaude a CM Punk. La Gerente General sonríe y acepta la disculpa de Punk, quien le agradece y le dice que espera que puedan ser amigos, pero que le pide que por favor cancele la Triple Amenaza en SummerSlam. “NO! NO! NO!” AJ le dice a CM Punk que está bien, que ella también cometió un error, pero que no lo puede hacer. Punk le dice a AJ que no sea una Gerente malvada porque él la rechazó, que por favor cancele la Triple Amenaza y que le busque nuevos oponentes… AJ le dice que también tiene un combate esta noche y él le pregunta cuál es su oponente. AJ le dice que aún no lo sabe, pero que lo decidirá el WWE Universe vía Twitter. AJ se marcha saltando por el ring. ¡Haciendo su regreso al ring la hermosísima Kelly Kelly! ¡Hace su entrada al ring la sexy Eve Torres!
    5). Kelly Kelly derrotó a Eve Torres.
    ¡Suena la campana! El público aplaude a las bella Divas, Eve trata de salir del ring, pero Kelly la azota del cabello contra la lona. ¡Kelly Kelly se lanza con Estrella contra Eve Torres y la castiga con sus glúteos en la cara! Eve trata de irse del ring, pero Kelly la detiene con un derechazo a la cara. ¡Kelly Kelly tira a Eve Torres contra la barricada! ¡Kelly Kelly se lanza desde el esquinero, conecta a Eve, Torres la manda contra la esquina, pero Kelly la toma con pinzas al cuello y la tira contra la lona! Ahora Eve es quien domina la acción, castigo ilegal a la cara con ayuda de las cuerdas. ¡Eve Torres trata de asfixiar a Kelly en el esquinero y continúa con un candado a ras de lona! El público apoya a Kelly, la bella rubia reacciona con derechazos… ¡Kelly Kelly se impulsa en las cuerdas y logra una Huracarrana para obtener la victoria! ¡El público ovaciona a la sensual rubia en su regreso al ring después de dos meses de ausencia! Eve se marcha enojada.

    La cobertura solo de las divas.

    Tag : , ,

    - Copyright © She is a diva wwe ♥ - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -